Términos y condiciones de uso de "STARTEC2020"
Los siguientes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) constituyen el contrato legalmente vinculante entre STARTEC2020 (en adelante, “STARTEC2020”) y usted, cliente de productos y servicios de STARTEC2020 y usuario registrado en las bases de datos de STARTEC2020, en calidad de usuario de la plataforma (en adelante el/los “Cliente/s”, “STARTEC2020” y el “Sitio” respectivamente).
En virtud del compromiso de STARTEC2020 en el cumplimiento de la Ley N° 25.326, Ley de Protección de Datos Personales, para poder utilizar STARTEC2020, el Cliente deberá aceptar los términos establecidos en el presente y la Política de Privacidad.
AL ACCEDER, NAVEGAR Y UTILIZAR STARTEC2020 EL CLIENTE RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACUERDA SUJETARSE A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, A LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES Y NORMAS APLICABLES. SI EL CLIENTE NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR STARTEC2020, EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS EN ÉL INCLUIDOS. EN CASO DE AVANZAR EN EL USO DE LOS SERVICIOS DE STARTEC2020, SE ENTENDERÁ QUE EL CLIENTE ACEPTÓ LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Alcance de la plataforma STARTEC2020
STARTEC2020 es una empresa dedicada a la comercialización de insumos de PC, electrónica, accesorios, monitores y notebooks. Asimismo, STARTEC2020 ofrece servicios de reparación y servicio técnico de PC, celulares y tablets. Se deja expresa constancia que STARTEC2020 no realiza servicios de conexiones de redes ni cableado de infraestructura. Los productos y servicios disponibles se denominarán en adelante el “Catálogo”, los “Productos” y los «Servicios» respectivamente.
Destinatarios. Clientes
STARTEC2020 está destinado a Clientes que deseen adquirir los productos o contratar los servicios técnicos ofrecidos. STARTEC2020 se reserva el derecho de solicitar el Alta de Cliente correspondiente para mantener su base de datos actualizada. La utilización de la plataforma o la contratación de servicios implica la aceptación de estos términos.
Registro
Para hacer uso de los servicios de STARTEC2020, el Cliente deberá brindar sus datos básicos: nombre completo, teléfono, CUIT/DNI, razón social (si aplica), y e-mail (“Formulario de Registro”). STARTEC2020 validará los datos para habilitar la operación. Una vez registrado, el Cliente podrá gestionar sus pedidos y servicios técnicos. Cualquier modificación en los datos (domicilio de entrega, facturación) deberá ser notificada al correo startec2020computacion@gmail.com o al teléfono +54 9 11 5801-4158.
Responsabilidad
El Cliente es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con STARTEC2020. En caso de que la información o los datos suministrados por el Cliente no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar. STARTEC2020 podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Clientes, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por ellos. Los Clientes garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
Compra y Contratación de Servicios
El Cliente podrá revisar el listado de Productos (Insumos, electrónica, accesorios, etc.) y Servicios Técnicos que ofrece STARTEC2020. Para los Servicios Técnicos (reparación de PC, notebooks, celulares, tablets), el Cliente recibirá un presupuesto que deberá aceptar previamente a la realización del trabajo. Quedará perfeccionada la oferta de compra o contratación cuando el Cliente exprese su declaración de voluntad de comprar/contratar y STARTEC2020 confirme la disponibilidad del producto o la factibilidad del servicio técnico.
Disponibilidad y Precio de Productos
La información sobre Productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios se entienden en la moneda que se especifique al momento de la compra (Pesos Argentinos o Dólares Americanos según corresponda al tipo de producto). Antes de comprar, el Cliente deberá tener en cuenta que los Productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y al stock publicado.
Envíos y Retiros
Los Productos adquiridos o los equipos reparados por el Servicio Técnico se sujetarán a las condiciones de despacho, entrega o retiro en el local comercial ubicado en Lomas de Zamora. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente.
Procesamiento de datos
El procesamiento de todos los datos relevados por STARTEC2020 será realizado de acuerdo a lo requerido por la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias.
Fallas en el Sistema
STARTEC2020 no será responsable por fallas en la red Internet o desperfectos técnicos ajenos a su control que pudieran interrumpir la comunicación.
Terminación y/o inhabilitación
El Cliente declara y acepta que STARTEC2020 puede suspender la prestación del servicio o la venta de productos ante incumplimientos de estos Términos y Condiciones, falta de pago, o actuación de mala fe.
Contacto con STARTEC2020 y procedimiento para realizar reclamos
Todo reclamo, notificación y comunicación que el Cliente pudiera tener con STARTEC2020 deberá ser canalizado a través del número de teléfono +54 9 11 5801-4158 o al correo electrónico empresarial para reclamos: startec2020computacion@gmail.com.
Propiedad intelectual
STARTEC2020 se reserva todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con su marca y servicios.
Modificación de los servicios
STARTEC2020 se reserva el derecho de modificar el Catálogo de productos o la lista de Servicios Técnicos ofrecidos (por ejemplo, dejar de reparar ciertos modelos de equipos) sin previo aviso, sin que ello genere responsabilidad ante el Cliente.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON PROVISTOS CON LAS GARANTÍAS LEGALES CORRESPONDIENTES. STARTEC2020 NO SE RESPONSABILIZA POR EL MAL USO DE LOS EQUIPOS REPARADOS O PRODUCTOS VENDIDOS POR PARTE DEL CLIENTE. EN EL CASO DE SERVICIO TÉCNICO, LA GARANTÍA SE LIMITA A LA FALLA REPARADA Y NO CUBRE NUEVAS FALLAS O PROBLEMAS PREEXISTENTES NO RELACIONADOS CON LA REPARACIÓN CONTRATADA. SE RECUERDA QUE STARTEC2020 NO REALIZA CONFIGURACIÓN DE REDES NI INFRAESTRUCTURA, POR LO QUE NO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS EN REDES COMPLEJAS AJENAS AL EQUIPO EN SÍ.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO STARTEC2020 SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS O LUCRO CESANTE. LA RESPONSABILIDAD DE STARTEC2020 SE LIMITA AL VALOR DEL PRODUCTO VENDIDO O DEL SERVICIO TÉCNICO COBRADO. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP) DE SUS DATOS ANTES DE ENTREGAR EQUIPOS (PC, NOTEBOOKS, CELULARES, TABLETS) A SERVICIO TÉCNICO. STARTEC2020 NO SE RESPONSABILIZA POR LA PÉRDIDA DE DATOS ALMACENADOS EN LOS DISPOSITIVOS.
INDEMNIZACIÓN
El Cliente acuerda mantener indemne a STARTEC2020 contra todos los reclamos que surjan del uso indebido de los productos o servicios adquiridos.
Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones, y todo reclamo que se relacione con STARTEC2020 se regirán por las leyes de la República Argentina. El Cliente irrevocablemente acuerda someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Misceláneas
20.1 INDEPENDENCIA. El Cliente y STARTEC2020 operan como contratantes independientes.
20.2 Modificaciones a los términos. STARTEC2020 podrá revisar estos Términos y Condiciones y modificarlos en cualquier momento.
20.3 Notificaciones. Todas las comunicaciones y notificaciones que deban cursarse a STARTEC2020 deberán realizarse por medio fehaciente al siguiente domicilio: Galeria Nazmi Local 62 – Mariano Boedo 236, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, o al correo electrónico startec2020computacion@gmail.com.
20.4 Utilización de títulos. Los títulos utilizados en estos Términos y Condiciones tienen como único propósito servir de referencia.
